miércoles, 6 de febrero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 78 (6 de Febrero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 78

Que Bonito Amor Capitulo 78 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 6 de febrero 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 78 del 6 de febrero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Braulio busca a Amalia en su vivienda y trata de propasarse con ella; Amalia se siente mal y se desmaya. Braulio sale corriendo y un vecino lo ve.

Elvira y Lourdes se instalan en su nuevo departamento, Lourdes dice que Elvira tendrá que elimpiarlo porque es la consecuencia de sus actos.Giuliano le pondrá una trampa a Santos y el Coloso se aprovechará de su ausencia.

Unos agentes migratorios detienen a todos los migrantes que viajan en La bestia. Santos y Nabor no logran escapar y también son detenidos.

Braulio, con un actuario falso y una orden de desalijo falsa, avisa a María que tienen veinticuatro horas para desalojar el departamento. Rubén se burla porque Braulio cometió un grave delito y planea quedarse con la vecindad para tener cerca a María.

El doctor Goodman dice a Justo que ya no hay nada que hacer por Altagracia, le queda poco tiempo de vida. Uno de los agentes reconoce a Santos Martínez de la Garza como un delincuente buscado por la policía de Los Ángeles.

Cuando Santos está a punto de ser detenido, mira con súplica a Salvador y, sin pensarlo, cada uno empuja a uno de los agentes, se echan a correr y logran escapar. El médico dice a Justo que a Altagracia sólo le quedan unas horas de vida.

Cuando María y El Coloso van hacia la delegación, se encuentran con Rubén, quien pregunta a María qué sucede, ella le cuenta que quieren desalojarlos de la vecindad. Rubén le ofrece su ayuda y ella no tiene más remedio que aceptar. Rubén no permite que El Coloso los acompañe.

Lourdes toma de la mano al Soñador, en ese momento Mirna los ve y sin reconocer al Soñador, les toma una foto. Justo y Wendy sufren por Altagracia.

Santos y Salvador se esconden de las patrullas; Santos le agradece su ayuda, quien le dice que todos los migrantes son uno mismo. Paloma va al mercado y se molesta porque Rodrigo no deja de seguirla, pero él está decidido a estar a su lado aunque no quiera y hasta que lo perdone.

Arnold prepara su maleta para huir, en ese momento recibe una llamada de Giuliano, quien lo amenaza sutilmente.

Mirna le muestra a Concho la foto de Lourdes con su supuesto amante, Concho se indigna y le reclama. Lourdes aprovecha la situación para darle celos a Concho. Rubén denuncia a Braulio por fraude, ya que los papeles que le entregó a María son falsos.

Salvador no deja que Santos se aviente al río para cruzar la frontera, ya que la corriente está muy fuerte. Santos está desesperado por llegar a ver a su mamá.

Los guaruras de Regino golpean a Fernando para que les diga dónde está Roxana, pero como no lo sabe, deciden matarlo. Fernando promete avisarles cuando se comunique Roxana con él, para que no lo maten.

Santos llama a Justo, le avisa que está en Tijuana y que no ha podido pasar; Justo le dice que lo espere allí e irá por él.

Rubén le dice a María que Jorge Alfredo ya le pagó lo que ella le debía. María se conmueve y le cuenta que Jorge Alfredo regresó a Los Ángeles. Rubén se alegra, le cuenta a María que ya está divorciado, pero antes de que pueda decir algo más, María le dice que ella está comprometida con Jorge Alfredo y no permite que la lleve a su casa.

Wendy le cuenta a Altagracia que Michael le declaró su amor y le ofreció ser el padre de su hijo. Altagracia se alegra, pero Wendy se siente muy confundida.

Justo llega por Santos y le dice que lo llevará en la cajuela para pasar la frontera, ya que está seguro que no lo van a detener porque tiene placas diplomáticas y aunque va contra sus principios, para él es más importante que Altagracia lo vea. Santos le dice a Justo que Salvador le salvó la vida y lo quiere llevar con ellos; Justo no tiene más remedio que aceptar. Salvador les propone hacer un plan antes de que se vayan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...