miércoles, 2 de enero de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 53 (2 de Enero de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 53

Que Bonito Amor Capitulo 53A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 2 de enero de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 53 del 2 de enero de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Paloma se levanta en la madrugada a hacer dulces, dice a María que quiere ayudar con los gastos de la casa, pero María no se lo permite y mejor le pide que esos dulces que hizo, se los regale a Rodrigo porque él necesita de su amistad más que nunca.

Concho cuenta a Lourdes lo que sucedió con María por culpa de Elvira, pero Lourdes defiende a su hija; Concho, furioso, decide irse de la casa. Santos consuela a Gloria y le ofrece su apoyo para lo que necesite.

Concho duerme en la oficina del bar; Mirna lo encuentra y se emociona, pensando que ya dejó a su esposa y ahora sí le va a cumplir la promesa de casarse con ella. Lourdes dice a Elvira que no pueden permitir que Concho se vaya de la casa porque entonces estarán dejando que Mirna se quede con todo lo que les pertenece.

Susanito le cuenta a Mancia que se reconcilió con la mujer que ama y le dice que la va a llevar a comer para que la conozca. María sale temprano a buscar trabajo, pero no encuentra; se sube a cantar a un microbús y logra obtener unas monedas, pero no es suficiente; luego, consigue trabajo como cocinera en una fonda y logra tener dinero para comprar comida para llevar a su casa.

Fernando, furioso con Ana, le dice que él no tiene la culpa de que ella no haya podido conquistarlo, para que lo esté molestando todo el tiempo; Ana le avienta agua en la cara, dolida y furiosa.

Paloma va a ver a Rodrigo y él, llorando, le cuenta que su mamá se está muriendo. Ana y Fernando vuelven a discutir y él termina hiriéndola al echarle en cara que no tiene la culpa de que esté enamorada de él.

Irazema ve el puesto de tarot de Mancia y le pide que se lo lea; Mancia le dice que el hombre que ama también está muy enamorado de ella, pero ve que en su vida ha habido muchos hombres y tiene un pasado muy oscuro; Mancia se escandaliza cuando se da cuenta que ella es la mujer de la que Susanito está enamorado; en ese momento éste llega y se lo confirma.

María habla con el director de la universidad y le dice que tiene que dejar la escuela porque necesita mantener a su familia.

Santos va a buscar al Coloso a su departamento y le dice que si quiere ser un digno rival suyo, se haga la prueba de ADN para confirmar que Rodrigo es su hijo. El Coloso se niega, porque está seguro que Rodrigo no es su hijo; Santos se molesta mucho y se agarran a golpes, hasta que ambos, cansados, caen al piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...