miércoles, 28 de marzo de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 29 (29 Marzo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 29

Por Ella Soy Eva capitulo 29A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 29 de marzo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 29 del 29 de marzo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eugenia le expresa a Helena que moría por conocer a la mujer que conquistó el corazón de su hijo. Ella le muestra la carta que le dejó Juan Carlos antes de irse, donde escribe de lo mucho que ama a Helena.

Plutarco le asegura a Eva que quiere saber todo de ella, por lo que le pide que empiece por platicarle sobre sus empleos anteriores. Eva se justifica diciendo que muchas de las empresas donde trabajó ya cerraron. Plutarco le comenta a Antonia que el maquillaje que le hizo Mimí es un poco vulgar, pero a ella le gusta.

Adriano sale con su amigo Jesús de parranda, éste le cuenta que se separó y que anda buscando una veinteañera para casarse de nuevo. Marcela y Fernando nuevamente tienen problemas cuando ella se niega a tener relaciones sexuales con él. Helena le cuenta a Eva que Juan Carlos sí la amó y confiesa que tiene muchas ganas de decirle cosas que nunca pudo. Eva le pida que las diga, que ella es Juan Carlos.

Por Helena, Juan Carlos está decidido a que Eva debe morir. Eduardo se pone furioso al saber que Silvia hará su examen para aprobar la preparatoria y, como siempre, la minimiza y humilla. Eva cita a Helena en un restaurante. Ver capitulo 29 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...