viernes, 17 de febrero de 2012

Presentación de “Por ella soy Eva”

Me gusta

Presentación de “Por ella soy Eva”El día de ayer jueves 16 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de la treceava telenovela de Rosy Ocampo, Por ella soy Eva, en el Foro 2 de Televisa San Ángel.

"Me siento muy nerviosa, definitivamente cada proyecto es un reto nuevo, queremos siempre sorprender e innovar. Es la primera telenovela que tiene a un hombre vestido de mujer y definitivamente estamos muy contentos. Siempre quisimos tener a Lucero y Camil porque son actores emblemáticos", comentó la productora.

Presentación de “Por ella soy Eva”La conductora y encargada de presentar a la prensa esta gran historia fue Andrea Legarreta, quien explicó que se trata de una comedia romántica, contemporánea, pero también con intriga, suspenso y misterio. Mientras que por medio de pequeñas presentaciones y trailers, apareció el elenco.

Este proyecto enaltece las virtudes de la mujer, su modo de vida y presenta un enfoque muy divertido sobre el machismo.

"La novela es una crítica positiva para cuidar el entorno de México y reírnos un poco", aseguró la productora.

"Es un proyecto que me encanta porque a la mujer la pone en el lugar que se merece, nada más que ahora hay una mujer que cuando le dicen una majadería en la calle se puede defender, les puede pegar, los puede callar a bolsazos", apuntó Jaime Camil, refiriéndose a su personaje.

Algunos actores, como Lucero, Jesús Ochoa y Ferdinando Valencia, opinan que Por ella soy Eva será un parte aguas en su carrera.

"Creo que por el tono de comedia ligera que tiene, es una telenovela diferente a las que he hecho porque antes siempre habían sido melodramas más serios, y aquí es una historia de amor y hay muchos momentos muy duros, pero finalmente son también divertidas y entretenidas", dijo la protagonista.

"Me siento muy bien, creo que marca un paso más en mi carrera, he tratado de que estos últimos al menos marquen una evolución, quiero crecer, quiero desarrollarme, creo que  me ofrecieron un personaje excelente como oportunidad", opinó Ferdi.

"Otro seductor ahora, pero nada más que millonario, ahora con dinero, y soltero, aquél trataba mal a su esposa y aquí las trato bien", agregó Ochoa.

Otros actores que estuvieron presentes fueron: Helena Rojo, Carlos Bracho, Geraldine Bazán, Pablo Valentín, Gabriela Zamora, Manuela Imaz, Paty Navidad, Ivonne Garza, Marisol Castillo, Priscila Avellaneda, Nikolás Caballero, Dalilah Polanco, Christina Pastor, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Luis Manuel Ávila y Daniel Díaz de León.

Fuente: esmas

1 comentario:

  1. exelente esta telenovela es favulosa mas que trabja alli lucero pero fuera sido mas fenomenal que junto con lucero fuera protagonizado fernando columga fuera sido lo mejor por que hacen una linda pareja tanto en la televicion con en la vida real besoooos y exitos con esta telenovela muakkkkk

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...