viernes, 25 de septiembre de 2009

Segundo capítulo “Un Esposo para Estela”

Me gusta

002

¡El encuentro!

“Adriano” y “Estela” se encuentran frente a frente y reviven los recuerdos de curazao. Él le pide la oportunidad para ser su esposo, pero el miedo y la duda la hacen aflorar su carácter tan recio.

La llegada de “Adriano” cautiva a “Estela” y a su familia, pero él persigue un solo objetivo encontrar el collar que se perdió en la noche de amor que vivió con ella.

“Felipe” y “Jennifer” hablan sobre su divorcio con “Adriano” y ella se niega a firmarlo, no quiere perder la comodidad que trae hasta ahora.

“Ricarda” muy molesta por la actitud de su hija le advierte que los negocios están primero y que ella deberá conquistar a “Adriano” y sólo tendrá 2 días.

“Purry” y “Malena” llevan a cabo su plan de vender el collar para realizar sus sueños de tener una escuela de surf.

Unos hombres extraños llegan al Vendaval para medir las tierras, pero “Estela” los enfrentará y los correrá, defenderá su hacienda contra todos, despertando la admiración de “Adriano”.

2 comentarios:

  1. hola soy de Costa Rica y por internet he estado viendo la novela un esposo para estela.Los felicito a los venezolanos por tan buena actriz que tienen Daniela Alvarado ella hace brillar a las personas que trabajan con ella.Daniela te felicito por tu trabajo eres exelente en los que haces.Ojala algun dia puedan pasar tu novela en algun canal tico me encantaria verla completa.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa.... espero esten muy bien... bueno en realidad escribo esto con la finalidad de hacerles saber que les deseo u gran exito.. soy fanatik de un esposo para estela es buenisima... sigan asi... exitooo......

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...